Contacto

C.D. CHOCO Redondela
 
Teléfono: 986400606

Fágase socio.

Chame o teléfono 986400606

O ben utilice o noso formulario de contacto.

Tenda online do Choco

Canle de Youtube

Noticias

Tweets de CDChoco @CDChoco

Eventos e novas

Trofeo Concello de Redondela 2015

CD Choco - Campión Trofeo Concello de Redondela 2015

El CD Choco vence al Deportivo B y hace historia clasificándose para la fase de ascenso a 2ª B

Era el día. El ambiente de gala, más de 1.400 personas en Santa Mariña, se preveía hacer historia y así ha sido. Hace dos temporadas contábamos el ascenso del modesto Choco a la Tercera División y hoy, dos años más tarde, el Choco, que sigue siendo modesto y trabajador como antes, ha vuelto a hacer historia, clisificándose para la fase de ascenso a la 2ª División B. Lejos quedan los presupuestos y las ideas de principio de temporada, pues si en el Choco había hombres, desde hoy hay nombres, el de cada uno de los integrantes de una plantilla, que han entrado ya en la historia del fútbol nacional, pues estarán en el sorteo de Madrid del 18 d Mayo, si la huelga lo permite claro.

 

Redondela estaba bien representada y el partido estaba más que trabajado. Ambos equipos acudían con bajas pero el buen hacer de uno y otro equipo, no defraudó a ninguno de los aficionados. Desde el primer minuto se veía que el Fabril no había ido de turismo a Redondela, y de hecho salieron mordiendo a por los tres puntos. El Choco, paciente, esperó sus oportunidades y terminó por ello llevándose justamente la victoria. 

 

Cortegoso salvó a su equipo a los cinco minutos del encuentro, y tras un saque de esquina que a punto estuvo de rematar Hugo. El Choco estaba sufriendo pero sabía lo que hacía. Los de Jacobo Montes se adelantarían con un gol de Comis, que culminó una buena jugada individual batiendo de tiro cruzado a Veloso, y llevando el delirio a la parroquia choqueira. Antes, su equipo había visto como le anulaban un gol a los herculinos por fuera de juego. Al descanso llegaríamos con ese resultado. 

 

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Choco parecía matar el encuentro con un tanto de Silva, que aprovechó un rechace para establecer el dos a cero. Pero era un espejismo y es que estos partidos son más partidos cuando se sufre hasta el final, cuando el banquillo del que se juega algo está entero e pié esperando el pitido final, y así fue. El Fabril se acercó al marcador con un gol de Hugo que no dejó indiferente a una grada que se volcó con su equipo. El marcador no se movería y al final la fiesta en Santa Mariña sería total, después de clasificarse los locales merecidamente, para la fase de ascenso a 2ª B.  

 

Ficha Técnica


CD Choco: Cortegoso, Iago Vázquez (Pablo Piñeiro 58´), Cristian, Lucas, Carminati, Fernando, Gonza (Róber 64´), Xosé Ramón, Félix, Comis y Silva (Molinos 83´).

 

Deportivo B: Veloso, Toni, Jorge, Róber, Sam Piette, Hugo, Cardoso, Juan, Alex Pérez (Kim 74´), Cañi y Ángel (Dani Iglesias 74´).

 

Goles: 1-0 Comis 33´, 2-0 Silva 51´y 2-1 Hugo 66´.

 

Árbitro: Víctor García Villaverde auxiliado por Ricardo Landrove y Martín Zacadian, del colegio de Ferrol. Mostró cartulinas amarillas a Comis del Choco, y a Sam Piette, Hugo, Cardoso y Juan por parte del Fabril.